FRASE VIRAL

El actor Jorge Sanz se viraliza por reconocer que su "vocación frustrada" se encuentra en el ejército

Este lunes el actor Jorge Sanz se viralizó en Twitter a causa de unas declaraciones que hizo en el programa de 'Lo siguiente' que TVE emitió en febrero de 2019.

ondacero.es

Madrid | 31.08.2021 11:55

Jorge Sanz
Jorge Sanz | Gtres

Este lunes el actor Jorge Sanz se viralizó en Twitter a causa de unas declaraciones que hizo en el programa de 'Lo siguiente' que TVE emitió en febrero de 2019.

Diversos usuarios de Twitter rescataron este vídeo en el que el actor manifestaba su pasión por el Ejército. "Para mí no habría habido nada mejor que, en vez de ser actor, haber podido ser capitán del Ejército español", aseguraba Sanz.

Una vocación frustrada

El actor de cincuenta y dos años se encontraba promocionando la serie Derecho a soñar en el programa de Raquel Sánchez Silva que no dudó en rescatar un vídeo de la hemeroteca.

Así pues, estas declaraciones se producían a colación de un vídeo que mostraba a un jovencísimo Jorge Sanz afirmando que de pequeño aspiraba a ser soldado. Hijo de militares, el actor reconocía que este oficio era su "vocación frustrada”.

Después de esta revelación, el humorista Juan Luis Cano intervino jocoso: "¿Capitán solo, tío? Ya ponte de general", propuesta a la que el actor respondió tajante: “Ser capitán del Ejército español es lo mejor que hay en este mundo porque un capitán está con sus hombres, no con los políticos”.

Trending topic

Este vídeo ha corrido como la pólvora en Twitter, donde el lunes se convirtió en trending topic con mensajes que contrarios que bien suscribían o bien cuestionaban sus palabras.

Incluso, halló el aplauso emocionado de algunos militantes de Vox, como el del eurodiputado Hermann Tertsch, que tuiteaba: "¡Qué gusto da escuchar a un actor español algo así!".