Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Sentencia El Chicle

Se devuelve el veredicto al jurado del caso de Diana Quer por "errores formales"

El veredicto del caso de Diana Quer se ha devuelto al jurado al entender el presidente del tribunal que existen "errores formales" por los que sería necesaria mayor fundamentación. Hay existencia de contradicciones en las respuestas del jurado preguntadas por el juez. Todas las partes se han mostrado de acuerdo con esta decisión.

ondacero.es
  Madrid | 29/11/2019

Los errores formales, la existencia de posibles contradicciones y la necesidad de una mayor fundamentación han motivado la devolución del veredicto del jurado popular encargado de dirimir el grado de culpabilidad de José Enrique Abuín Gey, el Chicle, en el crimen de la joven de 18 años Diana Quer.

Fuentes judiciales han indicado a la prensa que este ha sido devuelto al entender el magistrado presidente Ángel Pantín que existen "errores formales" y todas las partes se han mostrado de acuerdo.