SOCIEDAD

Todo lo que se sabe de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: hora, invitados, vestido de novia...

El enlace entre la pareja es uno de los acontecimientos más esperados de los últimos meses.

ondacero.es

Madrid | 08.07.2023 15:42

Boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, en directo: Vive en 'Y ahora Sonsoles' lo que ocurre en el enlace del año
Boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, en directo: Vive en 'Y ahora Sonsoles' lo que ocurre en el enlace del año | GTRES

Quedan unas pocas horas para que llegue uno de los eventos más esperados de los últimos meses, la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Ambos ocuparon todas las miradas y portadas cuando terminaron su relación en septiembre del año pasado debido a una infidelidad de Onieva que fue descubierta por Falcó gracias a la publicación de un vídeo.

Sin embargo, en enero de este año (meses después de la ruptura), se supo que la hija de Isabel Preysler había vuelto con el empresario: "Decidimos enterrar el hacha de guerra por Navidad; algo me hizo clic e hicimos las paces", explicó en el programa 'El Hormiguero' del que es colaboradora.

Un camino sin duda difícil a raíz de los obstáculos encontrados por el camino, como la ruptura entre Falcó y Sophie et voilà, diseñadoras encargadas de su vestido de novia, o la más reciente, el robo a punta de pistola que sufrieron dos joyeros de Valladolid de varias joyas de alto valor entre las que estaban algunas de las que se iban a usar en el enlace.

Pero llegó el gran día y finalmente, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se darán el 'Sí, quiero' ante sus seres queridos. Esto es todo lo que se sabe de la boda.

A qué hora es la ceremonia

El enlace tendrá lugar en el Palacio El Rincón, en Aldea del Fresno (Madrid), edificio que la marquesa de Griñón heredó de su padre, Carlos Falcó. La boda comenzará a las 19:00 horas y se celebrará en la capilla únicamente en presencia de los familiares, ya que la pareja ha decidido que sea así.

El vestido de novia

Uno de los secretos mejor guardados de toda boda es el vestido que llevará la novia, la verdadera protagonista del día. En el caso de Tamara Falcó, hay verdadera expectación, sobre todo a raíz de la polémica que tuvo lugar hace tan sólo dos meses cuando tuvo que buscar una nueva firma tras romper su relación con Sophie et voilà, las diseñadoras que le iban a confeccionar el vestido.

Finalmente, la firma elegida ha sido Carolina Herrera, concretamente, el diseñador Wes Gordon. ¿Y cómo será el vestido? Nada se sabe del diseño. Únicamente se puede teorizar: es posible que sea de manga larga para la ceremonia, tal y como se suele hacer en las bodas oficiadas por la Iglesia Católica.

Según publica el diario La Razón, el diseñador Wes Gordon ha revelado detalles, afirmando que el vestido que lucirá después de la ceremonia no será de color blanco y se ha arriesgado más en su diseño. El estilo del primer vestido conservará la elegancia clásica de Tamara y de un vestido de novia, mientras que el segundo estará a medio camino entre lo moderno y lo tradicional.

El traje del novio

Del outfit de Onieva sí que se conocen algunos detalles más. Algunos medios de comunicación cifran en más de 7.000 euros, tanto el traje como los accesorios, incluyendo zapatos, gemelos y camisas. El color será azul tinta y llevará un chaleco inglés cruzado de lo más moderno. Según Vanitatis, la prestigiosa firma Yusty ha colaborado en la confección de su atuendo y bajo la creatividad de Cristina Reyes, la estilista que cuenta con la confianza tanto de su suegra, Isabel Preysler, como de la novia.

¿Quiénes son los invitados?

Se ha publicado que inicialmente, la boda iba a contar con dos mil invitados, pero que debido a una petición de la revista que ha comprado la exclusiva de reducirla, finalmente irán alrededor de 400 personas, entre ellas, además de la familia de la novia y el novio (el padrino será Manuel Falcó -hermano de la novia- y la madrina, Carolina Molas -madre del novio-), amigos íntimos de la pareja.

Otros invitados serán: Jordi Cruz, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera, Pablo Motos, Nuria Roca, Juan del Val, Cristina Pardo, Vicky Martín Berrocal, Alfonso de Borbón y Yoldi, Christian de Hannover, Alessandra de Osma, Eugenia Martínez de Irujo y su esposo Narcís Rebollo, Álvaro Falcó e Isabell Junot, Rafa Nadal, José Luis Martínez Almeida, Isabel Díaz Ayuso. Tampoco faltarán personalidades destacadas en el ámbito mediático, como Eugenia Martínez de Irujo y Carmen Martínez-Bordiú ni tampoco reconocidos representantes de la moda entre ellos Carolina Herrera, Juan Avellaneda, Jon Kortajarena y Eugenia Silva. Se duda sobre la asistencia de Enrique Iglesias, según las últimas informaciones.

La revista que ha comprado la exclusiva

Se ha sabido que los novios habrían pedido a los invitados dejar en unas taquillas específicas sus teléfonos móviles para no tomar fotografías del evento, ya que la pareja ha vendido la exclusiva a una revista al parecer por un millón de euros, que se repartirían al 50%, según publica 20 minutos.