Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SU COMPAÑERO DE REPARTO

Thelma Fardin, la actriz de Patito feo, denuncia que Juan Darthes la violó cuando tenía 16 años

Fue hace diez años durante una gira del programa cuando sucedió la supuesta violación. Thelma Fardin tenía entonces 16 años y según cuenta en un vídeo difundido esta semana, Juan Darthes, que tenia 45 años entró en su habitación en el hotel en el que se alojaban y la violó.

ondacero.es | @DavidRobles4 |  Madrid |  14/12/2018

Habla ahora con 26 y después de que otras tres actrices hubieran denunciado al actor por abusar de ellas. La noticia ha impactado a la sociedad argentina y ha movilizado a los sectores feministas que llevan días protestando frente a los organismos de justicia y del gobierno argentino para que se tomen medidas más contundentes para luchar contra la violencia contra las mujeres.

 

El supuesto agresor ha concedido una entrevista en televisión para negar las acusaciones y lamentar que se le haya condenado socialmente sin ninguna prueba.

El asunto ha provocado incluso la reacción del Presidente argentino, Mauricio Macri que ha eliminado la presencia de Dartés en un anuncio contra la violencia de género. Thelma ha presentado la denuncia contra el actor en Nicaragua, donde supuestamente ocurrió la violación y será la justicia de este país el que se ocupe del caso.