Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN OHIO, EEUU

"¡Tengo a una boa constrictor mordiéndome la cara!": la estremecedora llamada de una mujer a Emergencias

"Señora, ¿tiene un qué?", respondió atónito un operador después de que la mujer, de 45 años, llamase a Emergencias pidiendo ayuda porque tenía una serpiente en la cara que le mordía la nariz y le rodeaba el cuello.

laSexta.com | Madrid
| 29/07/2017
Boa constrictor

Boa constrictor / Gtres

A pesar de tener 11 serpientes ya en su casa, una mujer de Ohio, EEUU, decidió acoger a dos más, en concreto dos boas constrictor. Sin embargo, a las pocas horas, una de ellas se abalanzó sobre elle y le mordió la nariz mientras se encontraba enroscada a su cuello, según informa 'The New York Post'.

En ese momento, la mujer llamó al servicio de Emergencias: "Tengo una boa constrictor en la cara". Al escuchar sus palabras, el operador, atónito, no podía creer lo que estaba realmente escuchando: "Señora, ¿tiene un qué?".

"Hay sangre por todos lados", le explicó la mujer. Entonces, preguntada sobre si tenía algún tipo de dificultad para respirar, la mujer señaló que a pesar de todo no y pidió y pedía que se dieran prisa.

Los Bomberos llegaron al domicilio de la mujer, donde la encontraron tirada en el suelo con la serpiente rodeándole la cara y el pecho y mordiéndole la nariz, según ha explicado uno de los bomberos. En ese momento, tuvieron que cortar la cabeza de la serpiente con un cuchillo para lograr liberar a la mujer.

Instantes después, fue trasladada al hospital, donde se recupera de las heridas que, afortunadamente, no suponen un riesgo para su vida, según las autoridades locales.