LA REYERTA ACABÓ CON DOS MUERTOS

Prisión sin fianza para dos de los tres detenidos en la reyerta de Coín

La titular del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Coín (Málaga) ha decretado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza de los dos detenidos, mayores de edad, por la reyerta ocurrida el jueves en dicha localidad, que se saldó con dos víctimas mortales.

ondacero.es

Madrid | 06.01.2018 17:26

Guardia Civil en Coín
Guardia Civil en Coín | EFE

El tercer detenido es menor de edad y ha quedado a disposición de la Fiscalía de Menores, han informadofuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), que han añadido que la calificación provisional de los hechos por los que se le investiga es de homicidio.

Los tres individuos fueron detenidos por la Guardia Civil como presuntos autores materiales de los dos homicidios por arma blanca, y otras dos personas fueron acusadas en calidad de investigadas. El instituto armado imputaba a los tres detenidos dos delitos de homicidio y otro en grado de tentativa, según informó la Guardia Civil.

Por su parte, los dos heridos en la reyerta que permanecen hospitalizados evolucionan favorablemente y no se han producido cambios significativos en su estado, han informado a Efe fuentes sanitarias. Uno de los heridos fue apuñalado en el abdomen y sometido a una intervención quirúrgica el jueves por la noche en el hospital Clínico Universitario de la capital malagueña.

El otro herido por arma blanca, en este caso en un pulmón, continúa ingresado en el Hospital Regional de Málaga, y ambos permanecen bajo custodia policial. La pelea multitudinaria comenzó en torno a las 17:00 horas del jueves en la barriada de La Fuensanta de Coín y se saldó con dos víctimas mortales.