Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

NAVARRA

La Policía Municipal encuentra a una niña de 8 años perdida en la estación de autobuses de Pamplona

La Policía Municipal de Pamplona ha encontrado este fin de semana a una niña de ocho años perdida en la estación de autobuses de la capital navarra.

Europa Press | Madrid | Actualizado el 13/08/2018 a las 09:11 horas

Policía municipal de Pamplona

Policía municipal de Pamplona / Agencias

Es una de las intervenciones llevadas a cabo por los policías municipales a lo largo del fin de semana, en el que también han auxiliado a una mujer de 86 años que se ha quedado encerrada en el balcón de su casa. Un policía tuvo que acceder a través de una terraza para ayudarle y tranquilizarle.

Además, la Policía Municipal también ha tenido que acceder al interior de una vivienda donde una persona mayor se encontraba caída en su habitación sin que pudiera levantarse. Asimismo, se han atendido a ocho personas que habrían sufrido desmayos en la vía pública y que requirieron posterior traslado al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN), ha informado Policía Municipal.