La noche del jueves, un hombre que disparaba a los viandantes de Linares, en Jaén, fue abatido por la policía. Falleció tiempo después mientras los servicios médicos trataban de estabilizarle.
Según ha informado la Policía Nacional, el jueves a las 22:09 horas recibió un aviso a través de la Policía Local de Linares, alertando de que este individuo portaba un arma larga y estaba disparando contra los viandantes en la barriada de La Paz.
Un herido en el hospital
Estos disparos indiscriminados hirieron a un viandante que fue trasladado inmediatamente al hospital para recibir atención médica. Por el momento se desconoce el estado de la víctima, ya que las autoridades no lo han precisado.
Inmediatamente después de recibir el aviso, los agentes de la Policía Local y la Policía Nacional activaron el protocolo establecido para este tipo de situaciones y adoptaron las medidas necesarias para controlar la situación y garantizar la seguridad ciudadana.
La investigación sigue su curso
La Policía Nacional ha iniciado la investigación correspondiente para averiguar lo ocurrido. Los agentes trabajarán para aclarar los motivos que llevaron al individuo a disparar contra los viandantes de La Paz.
Las autoridades no han hecho público el nombre del agresor ni los motivos que le llevaron a cometer estos hechos.