POLÉMICA TIKTOK

Las polémicas críticas de dos tiktokers venezolanas a los españoles: "Huelen horrible, como a axila maloliente"

Las jóvenes sostienen que los españoles "fuman todo y toman hasta morirse", y califican los horarios de "demasiado extraños" porque "está todo cerrado hasta las 8:30-9:00".

👉 La Comisión Europea prohíbe el uso de TikTok en los teléfonos móviles de su personal

ondacero.es

Madrid | 27.02.2023 12:42

Dos tiktokers venezolanas que han criticado a los españoles
Dos tiktokers venezolanas que han criticado a los españoles | Twitter

Dos jóvenes venezolanas residentes en Galicia han desatado la polémica por sus insultos hacia los españoles a través de TikTok. Las chicas dicen que los españoles "huelen a violín, a axila maloliente" y "no entienden por qué".

"Cosas que no nos gustan de vivir en España"

Las dos jóvenes titulan el vídeo como "Cosas que no nos gustan de vivir en España". Aseguran que la "gente huele horrible, a violín, a axila maloliente". Afirman que no entienden por qué, "porque hay agua, champú, jabón y desodorante".

Una de ellas pone de ejemplo la situación en un autobús: "Te puede oler horrible o te pasan por el lado y te dejan el olor...". "Como a cebolla", recalca la otra joven en referencia a su amiga.

"Fuman todo y toman hasta morirse"

El vídeo continúa con cómo bailan los españoles: "Les pones una bachata, y te bailan reguetón; les pones reguetón, y se lanzan al merengue".

Por otro lado, critican que "aquí la gente fuma, y fuman todo y beben...". "La gente antes de entrar en una discoteca ya está vomitando, no todo el mundo, pero muchas personas".Asimismo, afirman que "toman hasta morirse" en alusión al consumo de alcohol entre los españoles.

"Los horarios aquí son demasiado extraños"

Continúan señalando a los horarios establecidos en España: "Los horarios aquí son demasiado extraños. El día aquí empieza a las nueve de la mañana, cuando en Venezuela, a las siete ya está todo abierto".

Asimismo, una de ellas afirma que de 13:00 a 17:00 "está todo cerrado": "La gente se toma la hora del almuerzo como mil horas". "La hora de la siesta", le contesta la otra.

El vídeo concluye con el "odio" que muestran a que los domingos esté todo cerrado: "Es un día muerto, nada abre. Solo las cosas de comida".

Sin embargo, esta situación no se da en toda España, ya que, en la Comunidad de Madrid sí están abiertos los comercios y establecimientos.