Los hechos que se juzgarán ocurrieron el 5 de enero de 2017, cuando el acusado, que entonces tenía 19 años, aprovechándose de la preeminencia y superioridad derivada de la diferencia de edad que tenía sobre la chica, de 14, consiguió concertar una cita con ella, a quien había conocido por medio de una red social y acudir a su domicilio, según recoge el escrito de acusación de la Fiscalía.
Según el relato del ministerio público, aprovechando que los padres estaban ausentes, con ánimo de satisfacer sus instintos libidinosos, y en contra de la voluntad de la menor que le dijo expresamente que no quería "follar", el acusado la violó.
La Fiscalía lo acusa por un delito de abusos sexuales a menor de 16 años con penetración por el que pide que sea condenado a 9 año de cárcel y otros 7 de libertad vigilada y que se le prohíba comunicarse o acercarse a menos de 500 metros de la menor por 7 años.
Reclama también que el acusado indemnice a la menor con 4.000 euros por los daños morales ocasionados. El juicio tendrá lugar el lunes ante la sección segunda de la Audiencia de Palma.