PARTICIPARÁ EN EL REGISTRO DE UN DOMICILIO

El pederasta de Ciudad Lineal entra en el domicilio acompañado de los agentes

Antonio Ortiz está participando este jueves en el registro de otro de sus domicilios en el que se supone que pudo haber abusado de las menores. El Jefe Superior de Policía ha asegurado que en estos registros "se va a remover la casa al completo" y ha avanzado que durará mucho tiempo porque "va a ser un registro muy minucioso".

antena3.com

Madrid | 25.09.2014 09:32

Antonio Ortiz, el pederasta detenido este miércoles en Santander como autor de los raptos y abusos acometidos recientemente a varias menores en Madrid ha pasado la noche en comisaría y hoy comparecerá ante el juez.

El Jefe Superior de Policía ha asegurado que en estos registros "se va a remover la casa al completo" y ha avanzado que durará mucho tiempo porque "va a ser un registro muy minucioso".

Agentes de la Policía Científica han registrado el piso de la calle Montearagón, en el distrito de Hortaleza, donde residía con su madre. Este jueves se registra otra vivienda situada en el mismo distrito en la calle Santa Virgilia donde los agentes buscarán pruebas biológicas.

Antonio Ortiz tendrá que responder por el secuestro y violación de cinco niñas y de intentarlo con otras tres. Se le detuvo este miércoles a las 7.37 horas en Santander. Los GEO le sorprendieron en la residencia de unos familiares, donde se ha escondido durante los últimos quince días, aunque la policía le seguía muy de cerca.

No tuvo capacidad de reacción y no pudo resistirse. Durante el traslado a Madrid no pronunció ni una palabra, y en ningún momento reconoció los hechos. Hoy participa en el registro del domicilio donde se supone que abusó de las pequeñas.

El comisario que interrogó al pederasta, José Luis Conde, lo definió este jueves en exclusiva para Noticias 2 de Antena 3 como un "pederasta no preferencial", es decir, que "sale de caza y si puede caza y, si no, no caza". Además ha definido a Antonio Ortiz como una persona "monstruosa por su frialdad".

Temas