Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CONSUMO

Nuevo horario de Mercadona, Carrefour, Hipercor y Alcampo desde hoy, lunes 1 de junio

En plena desescalada, muchos supermercados vuelven a sus horarios habituales o los amplían con respecto a las restricciones del confinamiento para ofrecer mejor servicio. Mercadona, Carrefour, Alcampo o Hipercor son un ejemplo.

ondacero.es
  Madrid | 01/06/2020
Horarios de los supermercados en fase 2 y fase 3

Horarios de los supermercados en fase 2 y fase 3 / Efe

Casi todo España está ya más cerca de volver a la llamada 'nueva normalidad' y el alivio de las restricciones también se refleja en los supermercados. Después de que la mayoría del territorio haya pasado a fase 2 -aproximadamente el 70% de la población-, los supermercados han ampliado sus horarios o vuelto a los habituales, anteriores al estado de alarma.

Mercadona

Mercadona ampliará su horario hoy 1 de junio, de 09:00 horas a 21:00 horas. La cadena de supermercados valencianos abría solo de 9:00 a 19:00 durante la fase 0. Para consultar el horario específico de uno de los 1.636 Mercadona que hay en España, puedes hacerlo desde aquí.

 

Alcampo

Desde el pasado 15 de mayo, Alcampo ya ha vuelto a su horario habitual, de lunes a sábado de 09:00 horas a las 22:00 horas. Las tiendas Mi Alcampo 7 de 7, permanecerán abiertas hasta una hora más tarde, las 23h. Ante posibles cambios según la zona, puedes consultar los horarios de los supermercados Alcampo que están más cerca de tu vivienda aquí.

DIA

El grupo de supermercados DIA ya ha recuperado su horario anterior al estado de alarma, de 09:00 horas a 21:00 horas. No obstante, puedes consultar los horarios del DIA más cercano a tu vivienda, por si han surgido cambios, aquí.

Lidl

Lidl también modifica sus horarios a partir de hoy 1 de junio y recupera sus horarios habituales, lo que significa que estará abierto hasta las 22:00 horas. Hasta ahora, el horario que mantenían durante el confinamiento era de 09:00h a 20:00h. Gracias buscador de supermercados que Lidl ha habilitado en su web, puedes consultar aquí los horarios y la ubicación de tu tienda más cercana.

Carrefour

Desde el 11 de mayo Carrefour abre en su horario habitual en casi todas las autonomías. De lunes a sábado de 09:00h a 22:00h y domingos y festivos de apertura de 09:00h a 21:00h. Las excepciones son la Comunidad de Madrid (donde abrirán las puertas de los supermercados de 08:30h a 21:30h), y País Vasco y Cataluña, donde mantienen su horario actual de 09:00 a 21:00 de lunes a sábado y domingos y festivos de apertura. Puedes consultar tus tiendas de Carrefour más cercanas y sus horarios aquí.

El Corte Inglés (Supercor e Hipercor)

Los supermercados del grupo El Corte Inglés también han ampliado sus horarios. En el caso de Supercor, sus puertas están abiertas de 09:00h a 21:00h; y en el caso de Hipercor, entre las 9:00h y las 22:00h. Puedes consultar qué centros Hipercor están abiertos o restringidos a un área comercial de 400m2 aquí y tu Supercor más cercano aquí.

Seguro que te interesa...

-Guía de la desescalada: ¿Qué puedo hacer en cada fase?