EEUU | EL PADRE ESTÁ ACUSADO DE NEGLIGENCIA CRIMINAL

Una niña de 3 años dispara accidentalmente a su madre embarazada con el arma de su padre en Indiana

Menzo Brazier dejó su arma cargada entre el reposabrazos central y el asiento del copiloto y su hija de 3 años la cogió sin que nadie se diese cuenta. La bala traspasó el asiento y afectó a la espalda de su madre que está embarazada de 7 semanas.

ondacero.es

Madrid | 22.04.2018 18:54

Imagen de un coche de la policía
Imagen de un coche de la policía | The Independent

Menzo Brazier es un joven de 21 años de Indiana, EEUU, que está acusado de imprudencia criminal y dos cargos de negligencia por un terrible despiste. En el momento en el que ocurrieron los hechos Brazier estaba acompañado de su mujer y de sus dos hijo.

El joven se acercó a unos almacenes a hacer unas compras, Shanique Thomas, su mujer, está embarazada de siete semanas y decidió no acompañarlo y quedarse con sus hijos, de 3 y 1 año, en el coche esperando a su marido.

Brazier dejó su pistola Glock19 de 9 milímetros cargada entre el reposabrazos central y el asiento del copiloto y sin que la mujer se diese cuenta su hija de 3 años cogió el arma y la disparó de forma fortuita.

Thomas relató a la policía que se escuchó "un fuerte estallido" según publica CNN, y fue entonces cuando fue consciente de que la sangre que estaba viendo era suya. Su primer impulso fue bajarse del coche y comprobar que sus pequeños se encontraban bien. La bala traspasó el asiento y le afectó a la espalda por lo que tuvo que ser operada.