Temas

arma

Tabla redonda

Una empresa en Estados Unidos regala un arma a sus empleados por Navidad

Eva García, Isabel Lobo y Andrés Moraleda nos hablan de una iniciativa que denuncia la burbuja del alquiler, del Xuanfu Tiozhan y de un regalo de Navidad muy especial... Una pequeña empresa de Wisconsin, en el norte de Estados Unidos, ha decidido entregar a sus 16 empleados como insólito regalo navideño un revólver.

HA SIDO APARTADO DE SUS FUNCIONES

Abren una investigación a un policía de Texas que apuntó con su arma a unos niños mientras le decía "apartaos hijos de puta"

Los niños de once años estaban invadiendo el jardín de una propiedad privada en El Paso, Texas, cuando el agente perdió y saca el arma mientras les dice "apartaos hijos de puta". En el vídeo se aprecia que el agente no tenía su integridad física en peligro y, además, estaba acompañado por otro agente. Aunque el suceso duró a penas unos segundos, ha sido apartado de sus funciones hasta que acabe la investigación.

PIDEN SIETE AÑOS DE PRISIÓN

Juzgan este miércoles a un hombre de Illescas que tenía 45 billetes falsos de 50 euros y un arma ilícita

La Audiencia Provincial de Toledo va a juzgar el próximo miércoles, 9 de abril, a un varón --identificado como J.A.R.J-- acusado de tener una caja con 45 billetes falsos de 50 euros para su distribución, así como un arma sin la licencia correspondiente. La Fiscalía pide una pena de siete años de prisión, cinco por un delito de tenencia de moneda falsa y dos por el de tenencia ilícita de arma.