Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ACCIDENTE EN PERÚ

Mueren dos jóvenes tras caer al vacío desde un puente mientras se besaban

Se hace viral un suceso que ha conmocionado a la ciudad de Cuzco, Perú. Una pareja se encontraba en un puente junto a la barandilla cuando perdían el equilibrio y se precipitaban al vacío falleciendo, ella en el acto y él poco después en el hospital.

ondacero.es
  Madrid | 08/08/2019

 

Héctor Vidal, de 36 años de edad y Maybeth Espinoza, de 34 murieron al perder el equilibrio y caer desde 15 metros de altura mientras se besaban en un puente.

La pareja de montañeros trabajaba en Cuzco como guías turísticos y volvía de fiesta cuando decidió pararse en el Puente de Belén. Una cámara de seguridad ha grabado como se abrazaban y se besaban y como la mujer se sienta sobre la barandilla metálica con tan mala suerte que pierde el equilibrio y agarra a su pareja para poco después caer ambos al vacío.

Una caída que ha resultado mortal para ambos. Mientras Héctor sufría una fractura de cráneo y fallecía en el hospital, Maybeth lo hacía en el acto. En declaraciones a la prensa local, el comandante de la Policía, Manuel Mar Pérez, ha indicado que "se trató de un caso de negligencia por parte de la pareja y se ha descartado el suicidio".