ACCIDENTE EN PERÚ

Mueren dos jóvenes tras caer al vacío desde un puente mientras se besaban

Se hace viral un suceso que ha conmocionado a la ciudad de Cuzco, Perú. Una pareja se encontraba en un puente junto a la barandilla cuando perdían el equilibrio y se precipitaban al vacío falleciendo, ella en el acto y él poco después en el hospital.

ondacero.es

Madrid | 08.08.2019 14:49 (Publicado 08.08.2019 14:38)

Mueren dos jóvenes tras caer al vacío desde un puente en el que se besaban
Mueren dos jóvenes tras caer al vacío desde un puente en el que se besaban | laSexta.com

Héctor Vidal, de 36 años de edad y Maybeth Espinoza, de 34 murieron al perder el equilibrio y caer desde 15 metros de altura mientras se besaban en un puente.

La pareja de montañeros trabajaba en Cuzco como guías turísticos y volvía de fiesta cuando decidió pararse en el Puente de Belén. Una cámara de seguridad ha grabado como se abrazaban y se besaban y como la mujer se sienta sobre la barandilla metálica con tan mala suerte que pierde el equilibrio y agarra a su pareja para poco después caer ambos al vacío.

Una caída que ha resultado mortal para ambos. Mientras Héctor sufría una fractura de cráneo y fallecía en el hospital, Maybeth lo hacía en el acto. En declaraciones a la prensa local, el comandante de la Policía, Manuel Mar Pérez, ha indicado que "se trató de un caso de negligencia por parte de la pareja y se ha descartado el suicidio".