Muy popular en Brasil

Muere a los 29 años una influencer brasileña tras someterse a una liposucción

Luana Andrade murió el martes por la mañana en un hospital de São Paulo, en Brasil, un día después de someterse a una liposucción

ondacero.es

Madrid | 08.11.2023 20:22

Muere a los 29 años una influencer brasileña tras someterse a una liposucción
Muere a los 29 años una influencer brasileña tras someterse a una liposucción | IG

La influencer brasileña Luana Andrade murió el martes tras someterse a una liposucción en la zona de la rodilla en un hospital de São Paulo. Andrade, de 29 años, se sometió a la intervención con un médico y anestesista privados contratado por su familia, ha informado el centro hospitalario.

La modelo sufrió un paro cardíaco aproximadamente dos horas y media después de la cirugía. "La cirugía fue interrumpida y la paciente fue sometida a pruebas que revelaron una trombosis masiva. Fue trasladada a la UCI donde fue sometida a medicación y tratamiento hemodinámico", señala el centro.

La causa de la muerte fue una embolia pulmonar. "Estoy destrozado y viviendo mi mayor pesadilla. Una parte de mí se ha ido", ha escrito en Instagram su novio de dos años, Joao Hadad. "Construimos una hermosa historia y vivimos nuestros sueños intensamente. Además de novia, eres y serás siempre una compañera más allá de la vida, mi amor. … Eres mi luz, princesa. Te pido que sigas velando por mí y por todos nosotros desde arriba. ¡Siempre te amaré, desde ahora hasta la eternidad!", añade en si mensaje de despedida.

El futbolista Neymar se ha sumado a las condolencias en un día en el que también sufrió el intento de secuestro de su pareja y su hija recién nacida tras un asalto a su vivienda: "Día triste con dos muy malas noticias. Primero fue el ataque que sufrieron los padres de Bru (Bruna Bincardi), ¡pero gracias a Dios todos están bien! En segundo lugar, la muerte de una amiga. Mi más sentido pésame para toda la familia, que Dios reciba a Luana con los brazos abiertos", ha escrito.

Andrade era conocida por su papel junto a su pareja Hadad en un reality brasileño que se emitió en 2022. También era dueña de su propia marca de ropa.