restauración

¿Meterías tu móvil en una jaula? Un restaurante con Estrella Michelín ofrece un descuento a los que lo hagan

El restaurante ha ofrecido la medida tras detectar que los comensales no se centraban en la experiencia de la comida al estar pendiente de sus teléfonos

ondacero.es

Madrid | 06.05.2022 19:21

¿Meterías tu móvil en una jaula? Un restaurante con Estrella Michelín ofrece un descuento a los que lo hagan
¿Meterías tu móvil en una jaula? Un restaurante con Estrella Michelín ofrece un descuento a los que lo hagan | Agencia EFE

Un restaurante indio ha introducido una particular medida que si sus clientes cumplen les puede suponer un descuento del 20 por ciento. Se trata de una jaula para teléfonos móviles. Los comensales pueden opcionalmente dejar sus terminales en esas "cárceles telefónicas" para obtener la bonificación en su cuenta.

El Restaurante e el Spice Fusion que se encuentra en la localidad de Kent en el Reino Unido. "Nos encanta ver a las personas disfrutar de la compañía de los demás, y como nos gusta tanto ver esto, estamos ofreciendo un 20 % de descuento en comida en mesas de 4 o más si todos los comensales de la mesa acuerdan guardar sus teléfonos bajo llave en una “cárcel telefónica” para que todos puedan concentrarse en las cosas importantes", ha publicado el local en sus redes sociales.

Los clientes que se suscriban al acuerdo colocarán sus teléfonos en una jaula, y se les ofrecerá la llave de la misma: “Sabemos por experiencia que las personas que no están pendientes de sus teléfonos se relacionan mejor entre sí y se involucran más con nuestra comida... Entonces, decidimos tomar acción".

El conocido chef Gordon Ramsay prohibió los teléfonos en sus locales, el Spice Fusion ha optado por una decisión intermedia. El local señala que la acogida de la medida ha sido muy buena y los clientes están valorando positivamente la experiencia. Tal es así, que más locales se han sumado a la iniciativa.