Ha dado las condolencias a la familia

Marlaska comparecerá a las 13.00 horas tras el rescate del cuerpo de Julen

El ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, comparecerá este sábado a la 13.00 horas después de que el equipo de rescate haya encontrado esta madrugada el cuerpo de Julen, el niño que cayó en un pozo en Totalán (Málaga) hace 13 días.

ondacero.es

Madrid | 26.01.2019 11:41

Ministro de interior, Fernando Grande-Marlaska
Ministro de interior, Fernando Grande-Marlaska | Agencia EFE

El ministro comparecerá en la sede del Ministerio para trasladar su pésame a la familia del menor y agradecer el trabajo a todo el equipo de rescate que ha participado en la búsqueda, durante los 13 días que ha durado, especialmente al trabajo realizado por la Guardia Civil.

El Ministerio de Interior ya ha dado las condolencias a la familia a través de una publicación en el Twitter oficial donde también ha reconocido el esfuerzo de la Guardia Civil, de los mineros y de todo el equipo de emergencias.

El cuerpo sin vida de Julen, el niño de dos años que cayó en un pozo el pasado domingo 13 de enero en el municipio malagueño de Totalán ha sido hallado en la madrugada de este sábado a la 1.25 horas.

El Juzgado de Instrucción número 9 de Málaga mantiene la investigación abierta por si hay que depurar responsabilidades por la caída y muerte de Julen.

La autopsia a Julen se inició a las 8.30 horas y hoy mismo puede que haya un primer informe.