Según la confesión

Laura Luelmo preguntó a Bernardo Montoya dónde había un supermercado y él la condujo a un callejón sin salida

El asesino confeso de Laura Luelmo, Bernardo Montoya, ha explicado a los investigadores que la joven le preguntó dónde podía encontrar un supermercado y él la tendió una trampa conduciéndola a un callejón sin salida donde la estaba esperando.

Rafael López

Huelva | 19.12.2018 11:56

El autor confeso del crimen continúa en dependencias de la comandancia de la Guardia Civil en Huelva, a la espera de ser trasladado al lugar en el que apareció el cadáver de la joven para practicar una reconstrucción sobre el terreno.

Aún no hay confirmación de que el traslado a El Campillo para hacer la reconstrucción de los hechos vaya a producirse de manera inmediata porque el detenido podría permanecer dos días más antes de pasar a disposición judicial si la jueza que instruye el caso lo autoriza.

De su declaración ha trascendido que Laura le preguntó dónde podía encontrar un supermercado, él le tendió una trampa conduciéndola a un lugar sin escapatoria.

Fuentes de la Guardia Civil han asegurado a Onda Cero que el detenido se encuentra en estos momentos aparentemente tranquilo, con semblante relajado, esperando acontecimientos tras su confesión.

Bernardo Montoya permanece en el interior de las dependencias de esta comandancia de la Guardia Civil de Huelva en un calabozo que tiene unas dimensiones reducidas de unos dos metros de largo y uno de ancho.