La falla l'Antiga de Campanar ha logrado el primer premio de la sección Especial de las Fallas de València, con "Eterna seducció", una obra del artista Julio Monterrubio donde la seducción es la protagonista.
El presidente de la Junta Central Fallera, Pere Fuset, ha anunciado este reconocimiento tras la deliberación del jurado, que ha considerado que este monumento de 22 metros, treinta figuras y un presupuesto de 175.000 euros es el mejor de estas fallas, las primeras reconocidas como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.
Esta falla representa a una bella dama que, ayudada por sus estilistas, seduce a un adinerado caballero mientras este hace lo propio con ella, mientras a su alrededor diferentes figuras representan otras seducciones, desde la primera seducción a otras más cotidianas como la seducción por la música o el gimnasio.
Por detrás de l'Antiga de Campanar han quedado la falla del Pilar, con "Que li tallen el cap", y Convento Jerusalén-Matemático Marzal, con el monumento "Bienvenidos a Bollywood".