Navidad

KFC regalará 11.111 euros si el Rey pronuncia la palabra "pollo" en su discurso de Navidad

El objetivo del concurso de KFC es que los millenials y la generación Z escuchen con atención el discurso del Rey Felipe VI en Nochebuena.

ondacero.es

Madrid | 19.12.2018 18:16

KFC cierra casi 900 restaurantes en Reino Unido por falta de pollo
KFC cierra casi 900 restaurantes en Reino Unido por falta de pollo | KFC cierra casi 900 restaurantes en Reino Unido por falta de pollo

La cadena de comida rápida KFC ha propuesto un desafío a sus seguidores más jóvenes. Si el Rey Felipe VI pronuncia la palabra "pollo" durante su discurso de Navidad, estos tendrán que escribirlo en Instagram y el que primero lo haga se llevará 11.111 euros.

El objetivo del reto es que los jóvenes millenial y de la generación Z presten atención al discurso del Monarca pues, según los últimos datos, el año pasado el discurso lo vieron 6.207.000 millones de personas, pero la mayoría era gente con más de 45 años.

Tras analizar los últimos cuatro discursos del Rey, KFC ha pronosticado que las palabras que más a repetir serán: "España", "futuro" y "sociedad".

Así, la cadena de comida rápida premiará a los usuarios que escriban en Instagram esas tres palabras después de que las pronuncie el Rey. El premio consistirá en vales de 100 euros canjeables.