CASO MADELEINE

Julia Faustyna, la polaca que dice ser Madeleine McCann, no ha sabido responder a una pregunta crucial

La joven y su portavoz, Fia Johansson, siguen defendiendo que Julia Faustyna es Madeleine McCann.

👉 El revelador dato que ha dado Julia Faustyna para demostrar que es Madeleine McCann

👉 Nueva esperanza en el caso Madeleine McCann: abren fondos para la búsqueda de desaparecidos

ondacero.es

Madrid | 28.03.2023 17:36 (Publicado 28.03.2023 13:49)

Analizamos las pruebas aportadas por Julia Faustyna, la joven que podría ser Madeleine McCann
Analizamos las pruebas aportadas por Julia Faustyna, la joven que podría ser Madeleine McCann | antena3.com

La joven polaca y su portavoz han participado en el exitoso programa de televisión norteamericano 'Dr. Phil', donde ha defendido su historia. Julia Faustyna saltó a la palestra afirmando ser la desaparecida Madeleine McCann, aunque los investigadores lo niegan.

La pequeña Madeleine McCann desapareció en Praia da Luz, Portugal, el 3 de mayo de 2007 y varias chicas ya han saltado a la fama afirmando, como Julia Faustyna, que son Madeleine.

En este caso, Julia Faustyna no supo responder a una de las preguntas que tenía que ver con el resultado de la prueba de ADN que el doctor hizo. Casi al final de la entrevista, hubo una cuestión que dejó descolocada a Julia Faustyna y es que el Dr. Phil le preguntó qué pensaría si el resultado de la prueba de ADN confirmaba que su madre es su madre biológica.

La joven polaca dio una respuesta confusa: "Creo que las madres no deben hacer estas cosas a sus hijos. Tengo una hermana menor y esa madre. Pero tengo una hermanastra de nueve años y la quiero muchísimo, ella lo es todo de mí". Y añadió, refiriéndose a su hermanastra: "Si ella viniera a mí y me dijera: ‘Julia alguien me hizo daño’. Me llevaría a esta persona fuera de su casa y haría todo lo posible para mantenerla a salvo".

Además, Julia Faustyna afirmó que no sabe qué haría si se confirma que su madre biológica es su madre pero no querría tener contacto con ella. "Creo que ella no es mi madre".

Al ser preguntada sobre si tendría algún problema en proporcionar una muestra de ADN a Scotland Yard, la chica respondió: "Si el ADN demuestra que mis raíces proceden de Gran Bretaña, lo haré".