Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

En Moguer (Huelva)

Una treintena de invitados, hospitalizados por una intoxicación alimentaria en una boda

Varias decenas de invitados a la cena de una boda de un conocido salón de celebraciones de Moguer, en Huelva, han acabado en el hospital por una posible intoxicación alimentaria. Se investigan todos los alimentos que se sirvieron en el banquete y de momento se desconoce el origen de la intoxicación.

ondacero.es
  Madrid | 16/08/2019

Según fuentes del servicio de Emergencias 112 de Andalucía, a las 22:00 horas se recibió el aviso de uno de los afectados que hablaba de al menos una treintena de personas afectadas con diarreas y vómitos.

Se dio traslado del suceso a Servicios Sanitarios, Guardia Civil y Policía Local.

Los afectados tuvieron que ser trasladados al Centro de Salud de la zona y al Hospital Juan Ramón Jiménez de la capital.

Por el momento, no ha trascendido el origen de la posible intoxicación, pero esta siendo investigada por parte de los responsables sanitarios de la Administración.