AGRESIÓN EN EL METRO DE MADRID

Un hombre agrede a un enfermero en el Metro de Madrid por pedirle que se pusiera la mascarilla

La Policía Nacional ha abierto una investigación para localizar al autor de la agresión que escapó después de espetarle al sanitario: ‘Ojalá te mueras, gilipollas’

ondacero.es

Madrid | 18.07.2021 18:16

Vagón de la Línea 1 donde sucedió la agresión
Vagón de la Línea 1 donde sucedió la agresión | Antena 3

Sucedió la noche del pasado jueves 15 de julio. Un hombre golpeó en la cara a un sanitario en la Línea 1 del Metro de Madrid cuando éste le pidió que que se pusiera la mascarilla, obligatoria en el transporte público. Acto seguido, el autor de la agresión abandonó el vagón la estación de Alto del Arenal, aunque no sin antes sentenciar: ‘Ojalá te mueras, gilipollas’, tal y como evidencia el vídeo de los hechos que ha sido difundidos en redes sociales.

Como consecuencia del fuerte impacto que recibió en el ojo, el enfermero tuvo que ser trasladado hasta el Hospital 12 de Octubre para ser atendido.

Sigue la búsqueda del agresor

La Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de localizar al autor de una agresión en un vagón de Metro cuando un enfermero recibió un golpe en la cara al recriminar a una persona por no llevar mascarilla.

La agresión está siendo examinada por la Brigada Móvil de la Policía Nacional. Este Cuerpo de Seguridad que ha abierto una investigación para tratar de localizar al autor de la agresión y, además, ha solicitado la colaboración ciudadana en aras de encontrar al presunto autor cuanto antes.