VACACIONES CON FAMOSOS

Estos son los famosos con los que se irían de vacaciones los españoles

Vacaciones, verano y famosos, las tres cosas que quizás más les interesen a los españoles. Conoce el ranking de los famosos elegidos aquí.

ondacero.es

Madrid | 03.08.2023 12:51

Rafael Nadal en un barco en Mónaco
Rafael Nadal en un barco en Mónaco | Julian Finney/Getty Images

Metidos de lleno en la temporada de verano, con millones de españoles con sus viajes ya reservados y con la otra parte que lo deja para última hora y todavía no tienen decidido a dónde ir, ni con quien; han pensando en quién sería la persona idónea para darle un poco de alegría a sus vacaciones.

Un estudio de MSC cruceros ha revelado quienes son los famosos españoles predilectos con los que irnos de viaje. La lista es bastante heterogénea y cada integrante destaca por una faceta diferente, aunque los deportistas, por su popularidad, la lideran como compañeros ideales, así lo han decidido las preferencias de los españoles.

Lo que buscamos en la época estival es disfrutar, divertirnos y olvidarnos de lo que el resto del año tenemos todo el rato presente y para ello, no se necesita otra cosa que el humor. Y de humor, bien sabe un deportista del Betis y presentador de esta casa, Atresmedia. No es otro que Joaquín Sánchez, el exfutbolista encabeza la lista y es que ha hecho méritos para ello, su carácter se ha ganado el corazón de los españoles y creemos que con su retirada va a tener la agenda un poco menos apretada.

En segundo lugar se posiciona un ganador nato, un deportista al que España adora por sus logros y valores, que ha hecho historia en el mundo del tenis. No podíamos hablar de otro que no fuera Rafa Nadal, el campeón mallorquín que lleva años en lo más alto del deporte de élite es un referente español y muchos son los que querrían conocerle de cerca al héroe nacional.

Se cuela en el ranking el cantante Xuso Jones, que es la opción preferida por las mujeres y por los jóvenes de 25 a 39 años. Y en el cuarto lugar se encuentra la influencer Laura Escanes, la que fuera mujer del presentador Risto Mejide ha hecho que los nuevos personajes públicos reconocidos por las redes sociales actualicen una lista más clásica.

Por último, completan esta curiosa lista dos de las personalidades más variopintas. En quinta posición se sitúa el cantante Mario Vaquerizo, el líder de las 'Nancys Rubias' y marido de Alaska siempre se ha mostrado tal y como es, lo que parece haber calado en los españoles y parece que más de uno, querría compartir con él una cerveza este verano.

Si nos fijamos en las en Madrid la favorita es una política muy conocida. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que cuenta con grandes apoyos dentro de la asamblea y también tiene seguidores que la querrían de compañera estas vacaciones.