Aunque la sociedad suele imponernos una cronología para alcanzar el éxito, la fortuna y la felicidad, la realidad no siempre sigue este guion. Muchos no logran cumplir todas sus metas durante los primeros años de vida. Sin embargo, reencontrarse con la buena suerte en etapas más maduras puede ser una de las experiencias más ricas y emocionantes que se puede haber. De acuerdo con numerólogos, místicos y astrólogos, existen cuatro fechas de nacimiento concretas asociadas a personas que suelen atraer su mayor fortuna en la segunda mitad de la vida.
8
Los expertos numerólogos y astrólogos saben que este número, está regido por Saturno, el planeta del tiempo kármico. Por lo tanto, si bien estas personas están destinadas al éxito, la expansión y la evolución estratégica, que promete el número 8 materialista, a menudo puede venir después de importantes lecciones de vida sobre la responsabilidad, los límites y las limitaciones personas con su tiempo, energía y valores.
14
Nacer el día 14 influye en que uno se sienta en sintonía con un espíritu aventurero. Sin embargo, a menudo tienen que superar los ciclos kármicos heredados o las obligaciones para darse permiso para dejar volar sus alas. En sus últimos años, aprenden a construir resultados duraderos pensando en sí mismos, más allá de la tradición o las expectativas puestas en ellos. A medida que aprenden a liderar y a redefinir lo que significa la seguridad para ellos, comienzan a atraer las oportunidades afortunadas y las dinámicas satisfactorias que anhelaban en su juventud.
22
El número 22 es poderoso en numerología. Los expertos señalan que los nacidos el día 22 de cualquier mes están decididos a ser "maestros constructores", creando sus deseos en una realidad tangible. Sin embargo, a menudo se enfrentan a obstáculos, bloqueos y retrasos kármicos en sus primeros años. El propósito espiritual de estos obstáculos es enseñar a esta fecha de nacimiento a ser selectivos con lo que recibe toda su atención. Su concentración mental construye una vida de la que están orgullosos o agotados. A medida que maduran, aprenden a reclamar sin remordimientos su poder para sí mismos cuando es necesario, creando una vida mucho más afortunada y tranquila.
25
Los nacidos el día 25 son conocidos por ser almas sensibles y analíticas. Estas personas a menudo se sienten excluidas en sus primeros años, luchando por conformarse, encajar o relacionarse con los demás. Sin embargo, a medida que maduran, aprenden a honrar lo que los hace únicos. Al escuchar su potente intuición y su poderosa voz interior, tienden a guiarse hacia decisiones de vida satisfactorias a medida que maduran. A partir de ahí, se sienten mucho más satisfechos espiritualmente por la vida que llevan.