FRIENDS

El elenco de Friends al completo se suma al homenaje en redes sociales a Matthew Perry

Jennifer Aniston, David Schwimmer y Lisa Kudrow se han sumado este miércoles a los mensajes de Matt Leblanc y Courteney Cox.

ondacero.es

Madrid | 15.11.2023 21:34

Imagen promocional del reencuentro de los actores de la serie 'Friends'
Imagen promocional del reencuentro de los actores de la serie 'Friends' | HBO

Todos los protagonistas de 'Friends' se han despedido de Matthew Perry en redes sociales tras su repentina muerte hace unas semanas. Hasta estos últimos días, sus compañeros en la serie solo se habían pronunciado con un comunicado conjunto lamentando el fallecimiento del actor que encarnó a Chandler Bing en la exitosa serie.

Matt Leblanc, Joey Tribbiani en la serie, fue el primero en publicar en su cuenta de Instagram varias fotos con frames de la serie en los que se podía ver compartiendo escena con Perry. "Me despido con el corazón encogido. Los momentos que pasamos juntos están, sinceramente, entre los mejores de mi vida. Fue un honor compartir el escenario contigo y llamarte mi amigo", escribió.

A él le siguió Courteney Cox (Monica Geller), quien publicó una famosa escena de la serie en la que ambos son protagonistas. "Cuando trabajas con alguien tan estrechamente como lo hice con Matthew, hay miles de momentos que desearía poder compartir. Por ahora aquí está uno de mis favoritos".

Jennifer Aniston (Rachel Green) también publicó un emotivo post en Instagram hablando de Perry como una persona que "amaba hacer reír a la gente" y reconocía que "tener que decir adiós a nuestro Matty ha sido una ola impresionante de emociones".

Los últimos en hacerlo han sido David Schwimmer (Ross Geller) y Lisa Kudrow (Phoebe Buffay), que se han pronunciado este miércoles. "Te imagino ahí arriba, en algún lugar, con el mismo traje blanco, las manos en los bolsillos, mirando a tu alrededor. '¿Podría haber más nubes?'. Tenías corazón. Uno con el que fuiste generoso y que compartiste con nosotros, para que pudiéramos crear una familia a partir de seis desconocidos", ha escrito Schwimmer.

Kudrow, por su parte, ha publicado un emotivo mensaje en el que decía "gracias por hacerme reír tanto con lo que decías, hasta que me dolían los músculos y se me saltaban las lágrimas, ¡Todos los días! Gracias por tu corazón abierto en una relación a seis vías que requería compromiso y mucho 'hablar'".