Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

En Murcia

Secuestradas dos personas en una operación fallida de venta de cocaína en Molina de Segura

La Policía Nacional ha llevado a cabo una operación contra una banda que había secuestrado a dos personas en una operación fallida de venta de cocaína en Molina de Segura (Murcia). La voz de alarma la dieron los vecinos que escucharon gritos que provenían de un garaje donde se había hecho la transacción.

Rosa Roda |  Murcia |  14/01/2019

La Policía Nacional ha detenido a siete personas (dos mujeres y cinco hombres) con edades comprendidas entre los 19 y 34 años, de nacionalidad colombiana y española.

Los dos hombres habían sido secuestrados por un proveedor de droga en represalia por una transacción fallida en la que le habían pagado los estupefacientes con dinero simulado.

Al parecer, dos kilos de cocaína por 70.000 euros. El comprador huyó del lugar con el estupefaciente en el momento en el que el vendador de que los paquetes de dinero con el que se había pagado la droga eran simulados, ya que cada paquete se componía de papeles en blanco excepto el primero.