SEGÚN FUENTES DE LA POLICÍA NACIONAL

Detenido en Valencia un hombre por agredir a otro con un paraguas por haberle "mirado fijamente"

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 58 años después de que agrediera a otro hombre con un paraguas en la calle Tres Cruces, en el distrito de Patraix, por haberle mirado fijamente, han informado hoy

fuentes policiales.

ondacero.es

Madrid | 21.11.2018 15:10

Imagen de archivo de la Policía
Imagen de archivo de la Policía | EFE

Según han informado fuentes de la Policía Nacional, la víctima fue trasladada al hospital, ya que sufrió varias heridas y moratones, y precisó cinco puntos de sutura en la ceja, mientras que el detenido, de origen nigeriano, no tenía lesiones aparentes.

Los hechos ocurrieron sobre las doce y media de ayer, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a la calle Tres Cruces de Patraix, donde dos hombres parecían pelearse en un parque.

Los agentes averiguaron que momentos antes ambos hombres paseaban por la calle Tres Cruces, cuando se cruzaron y uno de ellos comenzó a dar puñetazos y golpear al otro con el paraguas, llegando a morderle un dedo y la oreja, hasta que la víctima consiguió zafarse.

Según los agentes, el motivo de la agresión fue que el detenido se sintió intimidado y amenazado ya que el otro le había mirado fijamente. El agresor, sin antecedentes policiales, fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones y ha pasado a disposición judicial.