DATOS DEL CORONAVIRUS ACTUALIZADOS

Datos del coronavirus en España: Sanidad registra un fallecido y 141 nuevos contagios en las últimas 24 horas

El Ministerio de Sanidad ha notificado una nueva muerte en las últimas 24 horas, con lo que la cifra total de fallecidos se eleva a 28.323, así como 141 nuevos contagios confirmados hasta un total de 246.272 casos.

ondacero.es | EFE

Madrid | 21.06.2020 17:07

Viajeros ataviados con mascarillas a su llegada al Aeropuerto de Palma
Viajeros ataviados con mascarillas a su llegada al Aeropuerto de Palma | EFE

Según informa Sanidad, el día en el que se termina el periodo del estado de alarma y la restricción a la movilidad, en las últimas 24 horas una persona ha fallecido de coronavirus y 141 personas han sido diagnosticadas de Covid-19.

De los 141 nuevos contagios, 33 de ellos se han registrado en Aragón, que ha notificado 2 defunciones en los últimos 7 días; 32 en Madrid, comunidad que ha informado de 12 defunciones en los últimos 7 días; 23 en Cataluña (3 defunciones en el citado período) y 12 en Canarias (sin fallecimientos en la última semana).

Cinco comunidades no han registrado ningún caso diagnosticado mediante test PCR de coronavirus: Asturias, Baleares, Ceuta, Melilla y La Rioja.

ABREN LAS FRONTERAS

Hoy ha terminado en España el estado de alarma y los aeropuertos españoles han comenzado a recibir este domingo a los primeros visitantes de la Unión Europea y del espacio Schengen después de que España haya abierto sus fronteras. La red de aeropuertos de AENA recibirá 100 vuelos este domingo provenientes de la Unión Europea y del espacio Schengen, aunque en total se realizarán unas 650 operaciones (salidas y llegadas).

Seguro que te interesa...

-Coronavirus España: nuevos casos hoy, muertos, datos actualizados y últimas noticias