UN JOVEN LE ARREBATA LA BANDERA Y LE ASESTA UN GOLPE

Agreden a una mujer con una bandera de España en las protestas por la sentencia del juicio del procés

Las protestas que tienen lugar en Cataluña tras la sentencia al procés, dejan una agresión en Tarragona. Una mujer ha sido golpeada en la calle por reivindicar su oposición al independentismo con una bandera de España. Un joven manifestante le ha arrebatado la bandera, y cuando la mujer ha intentado recuperarla, el joven le ha propinado un puñetazo.

ondacero.es

Madrid | 14.10.2019 14:18

Brutal agresión a una mujer con una bandera de España en las protestas por la sentencia del procés
Brutal agresión a una mujer con una bandera de España en las protestas por la sentencia del procés | Brutal agresión a una mujer con una bandera de España en las protestas por la sentencia del procés

La Sexta ha captado una dura agresión en Tarragona durante las protestas que tienen lugar en toda Cataluña tras conocerse la sentencia del 'procés'. Una mujer ha ondeado una bandera de España para mostrar su rechazo a la independencia ante un grupo de manifestantes que pedían la "libertad de los presos políticos".

Un joven manifestante ha salido del tumulto para quitarle la bandera. Cuando la mujer corre tras él para intentar recuperar la bandera, el joven le asesta un puñetazo.

La mujer, tras recuperarse del golpe y levantarse, ha acusado a su agresor y al resto de asistentes a la manifestación de "asesinos". Los Mossos d'Esquadra han intervenido para calmar a la mujer.

Seguro que te interesa...

Sentencia del 'procés': El TS condena a 13 años de prisión a Junqueras y a entre 12 y 9 años al resto de presos

Unas 8000 personas protestan por la sentencia del procés en la plaza Cataluña