TIENEN QUE RENUNCIAR A LA RED DURANTE UN AÑO

Una aerolínea ofrece un año de viajes gratis a los que borren todas sus fotos de Instagram

En EEUU una compañía aérea ha lanzado el siguiente desafío: un año de viajes gratis si borras todas tus fotos de Instagram.

ondacero.es | @DavidRobles4

Madrid | 05.03.2019 07:04

Se trata de Jetblue que se suma a esta nueva corriente de empresas que tratan de acabar con ese postureo o vidas idílicas que la gente muestra a través de la red social y premia a tres de sus clientes con esta oferta.

Ellos y tres acompañantes podrán viajar todo lo que quieran en sus aviones durante todo un año si eliminan todas sus fotos de Instagram y renuncian al mundo del like también durante un año. Es decir 365 días de desconexión digital a cambio de 365 días de billetes gratis para viajar.

A ver esto que resulta muy fácil y evidente no es sencillo para un istagramer, aquella persona que necesita colgar cada día una serie de fotos para mostrar lo feliz y perfecta que es su vida. Pero si encima viajas y no puedes subir ni una sola foto estamos hablando de hiperventilazion, de un drama, de lo peor que le puede pasar a un adicto a las redes junto con que te quedes sin batería y sin cargador a mano.

Este es el reto: Antes del viernes, del 8 de marzo debes eliminar todas tus fotos que hayas publicado en Instagram y colgar una sola foto, tipo una playa o una ciudad. Algo que inspire a donde quieres ir, etiquetas a la compañía Jetblu bajo el hashtag #AllYouCanJet y ya está, los ganadores se conocerán a final de mes.