Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

la policía tiene vallada la zona

400 jóvenes siguen celebrando la Nochevieja en una fiesta ilegal en Castellón

En Castellón, 400 jóvenes siguen celebrando la Nochevieja en una fiesta ilegal en unas naves abandonadas en la localidad de San Mateu. La Guardia Civil tiene vallada la zona y podría desalojar a estos jóvenes, venidos de toda Europa, en las próximas horas.

ondacero.es
  Madrid | 03/01/2020

La Guardia Civil espera poder terminar con la fiesta muy pronto, pero la idea inicial de estos jóvenes era continuarla hasta el 6 de enero. Una rave que se ha organizado de manera ilegal ocupando un edificio de propiedad institucional.

Tal y como ha confirmado el portavoz del Gobierno provincial, Santi Pérez, la fiesta tiene tal repercusión que hay gente, incluso, de fuera de España, "hay gente de muy diversos sitios, de otras regiones como Francia o Italia". También destaca que a pesar de ser un lugar fuera del núcleo urbano, la música electrónica se escucha desde localidades colindantes.