LA FOTÓGRAFA DECIDIÓ VOLVER A RETRATARLAS CUANDO TODAS SUPERARON LA ENFERMEDAD

Tres niñas supervivientes del cáncer repiten la sesión de fotos que hicieron cuando estaban enfermas para reflejar su lucha

Tres años después de la primera sesión de fotos de tres niñas luchando contra el cáncer, la fotógrafa, Lara Scantling, ha vuelto a inmortalizar a las protagonistas para retratar su superación mostrando sus aspectos recuperados.

ondacero.es

Madrid | 11.03.2017 15:05

Foto de tres niñas supervivientes del cáncer
Foto de tres niñas supervivientes del cáncer | Lara Scantling

La fotógrafa Lara Scantling ha reunido a tres niñas supervivientes del cáncer tres años después de su primera sesión fotográfica para volver a retratarlas después de haber superado la enfermedad.

Las imágenes de las pequeñas curadas de cáncer se convirtieron en un contenido viral en el año 2014 .Por eso, la fotógrafa ha decidido volver a retratarlas y así, poder mostrar su fuerza y superación.

Rehann, Ainsley y Rylie acudieron en 2014 al estudio de Lara Scantling, después de ver un anuncio de la fotógrafa, según informa people.com. "El cáncer es un dragón" comenzó Rehann. "Sí, y la quimioterapia es la princesa", agregó Ainsley. "Pero el cáncer ha chocado con las princesas equivocadas!", Concluyó Rylie.

La profesional de la fotografía explica que decidió abordar en su trabajo el tema del cáncer infantil después de que un amigo suyo perdiese a su hijo por la enfermedad y ella perdiera también a su padrastro por la misma razón.

"La primera vez que las fotografié, Rehann, que tenía seis años, estaba todavía gravemente enferma. Su futuro era incierto ",explica Lara. "Ainsley seguía con los ciclos de mantenimiento y Rylie estaba en remisión", concluye la fotógrafa.

Después de que Rehann terminase su último ciclo de quimioterapia, Lara Scantling decidió que debían celebrar la victoria contra el cáncer de estas tres niñas con una nueva sesión fotográfica.