En un municipio cercano a San Juan

Ricky Martin y su fundación entregan viviendas a afectados por los huracanes

El cantante puertorriqueño Ricky Martin y la fundación que lleva su nombre entregaron tres residencias reconstruidas a habitantes de un sector de Loíza, un municipio cercano a San Juan.

ondacero.es

Madrid | 03.12.2018 17:15

El cantante Ricky Martin
El cantante Ricky Martin | EFE

Esta vez el fundador y presidente de la Fundación Ricky Martin hizo la entrega personalmente en el sector Las Carreras, pues semanalmente la entidad entrega viviendas reconstruidas a vecinos del mencionado municipio que perdieron sus casas tras el paso de los huracanes Irma y María en septiembre de 2017.

"Gracias a cada una de sus aportaciones a nuestro fondo es que reconstruimos hogares, brindamos protección y esperanza a cientos de familias. Reconstruyendo hogares, reconstruimos comunidad", expresó en un comunicado de prensa el artista boricua, quien actuó el sábado en la noche en el concierto del dúo de reguetón de Wisin y Yandel.

La revisión de las viviendas comenzó en marzo de 2018 y la meta es entregar 200 hogares para el otoño del 2019.

Antes de la fase de reconstrucción de viviendas, entre octubre de 2018 y marzo de 2019, se accionaron la primera y segunda fases del fondo de la Fundación Ricky Martin.

A la par con las entregas de residencias, la Fundación Ricky Martin realiza otras labores sociales para fortalecer a los residentes de este municipio.