ruptura definitiva

El príncipe Harry y Meghan Markle no volverán a trabajar para la Casa Real británica

La Casa Real británica ha confirmado a través de un comunicado la decisión de la pareja, tan solo unos días después de anunciar que están esperando su segundo hijo.

ondacero.es | Reuters

Madrid | 19.02.2021 13:48

El príncipe Harry y Meghan Markel no volverán a trabajar para la Casa Real británica
El príncipe Harry y Meghan Markel no volverán a trabajar para la Casa Real británica | Agencia EFE

El príncipe Harry y Meghan Markle han realizado su ruptura total con la familia real británica, tras comunicar a la reina Isabel II que no volverán a trabajar como miembros de la monarquía, tal y como ha anunciado a través de un comunicado el Palacio de Buckingham.

Según este comunicado, los duques de Sussex le han confirmado a "la reina que no volverán a trabajar como miembros de la Familia Real". Además, aclara que "si bien todos están tristes por su decisión, el duque y la duquesa siguen siendo miembros muy queridos de la familia ".

Anuncio de su segundo embarazo

Esta ruptura definitiva con la Casa Real británica ha sucedido días después e que la pareja anunciase que estaban esperando su segundo hijo, a través de una fotografía en blanco y negro, durante una entrevista con Oprah Winfrey.

Asimismo, según un portavoz de la pareja dijo que seguían comprometidos al servicio. Explica que tal y como ha quedado evidenciado por sus actos en el último año seguirán comprometidos en sus servicios a Reino Unido y al Mundo, además de ofrecer su ayuda a la organización, tengan o no tengan titulo oficial. "Todos podemos vivir una vida de servicio. El servicio es universal", concluyó.