LES RESCATÓ UN YATE DE MOTOR

La policía resuelve el misterioso mensaje de socorro que hallaron en una zona remota de Australia

Tras investigar el misterioso mensaje de S.O.S que apreció en el interior de Australia han descubierto que la crearon en 2013 dos personas desesperadas por escapar de la zona donde había un cococrilo hambriento.

ondacero.es

Madrid | 11.06.2017 19:59

Mensaje de socorro encontrado en Australia
Mensaje de socorro encontrado en Australia | Facebook WA Police

La policía australiana tras investigar el hallazgo de una señal de S.O.S que apareció en una zona remota de Australia ha dado con el origen.

El escrito con rocas fue descubierto por un piloto, este descubrimiento hizo que se inmediatamente se iniciase la búsqueda de un náufrago que podría estar atrapado en esa zona, pero las autoridades no encontraron ningún rastro de actividad humana.

La policía impaciente por resolver el caso acudió a las redes sociales en busca de ayuda. Hicieron una llamada a la opinión pública y dieron con un londinense que decía saberlo todo a cerca de la historia porque quien había elaborado el mensaje había sido su hermano.

Esta persona aseguró que ese mensaje fue fruto de la desesperación de un hombre y una mujer que se encontraban navegando en un yate cuando decidieron bajar un bote inflable para ir a tierra. Sin embargo, una vez en la superficie se encontraron con un cocodrilo del que no podían escapar.

"Ataron el bote a una roca y entonces vieron como un cocodrilo se dirigía hacia ellos y pegaba un bocado a la embarcación, de tal forma que atemorizados subieron a una roca donde permanecieron acurrucados toda la noche", expone el londinense.

"El bote se desinfló quedando atrapados en esa zona remota con un cocodrilo", añade.

"Los náufragos estuvieron atrapados en la tierra durante siete días mientras veían como aumentaba el número de cocodrilos que se acercaban a su embarcación", concluye.

Además, el hombre asegura que para pedir auxilio los visitantes hicieron una cruz con los remos y un S.O.S con piedras blancas que pudiesen llamar la atención de alguna persona.

Después de una semana la pareja consiguió escapar gracias a que un yate de motor que pasaba cerca de la zona les rescató, según informa The Sun.

La policía comparte esta historia con el fin de advertir a todos aquellos que deciden viajar a zonas remotas de Australia.