SU CASA HA APARECIDO CALCINADA

Una mujer de Virginia acude a una cita a ciegas y desaparece junto a sus dos hijos

El departamento de policía de Virginia Beach ha abierto una investigación a raíz de la desaparición. Además, la casa donde vivían la mujer y sus hijos ha quedado calcinada en un incendio, tras el que han fallecido sus dos mascotas.

ondacero.es

Madrid | 25.01.2017 11:06

La madre junto a sus dos hijos
La madre junto a sus dos hijos | Facebook: Help Find Monica Lamping

Una mujer de Virginia y sus dos hijos han desaparecido, después de que la madre acudiese a una cita a ciegas. El departamento de policía de Virginia Beach cree que Mónica Bogart Lamping, madre de dos hijos de 7 años y de 9 meses, están en peligro, ya que la desaparición ha sido considerada como sospechosa.

La casa donde vivían Mónica y sus hijos ha quedado calcinada en un incendio, según han informado las autoridades. Además, sus dos mascotas, un perro y un gato, han aparecido muertos tras el incendio. "No hay confirmación de que el fuego tenga algo que ver con las desapariciones", ha asegurado una agente de policía encargada del caso en una entrevista recogida por Fox News.

El amigo con el que tuvo la cita ha asegurado que, después del encuentro, Mónica le dijo que había recogido a sus hijos y se dirigía a casa. "Y entonces en ese punto, no sabemos lo que sucedió después", ha señalado la policía.