Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El fallecido es un paciente

Un muerto y 13 heridos en un incendio de un hospital psiquiátrico de Croacia

Un paciente perdió la vida y otras trece personas resultaron heridas en un incendio en el Hospital Psiquiátrico de Lopaca, cerca del puerto marítimo de Rijeka, en el norte de Croacia, informó la policía local.

EFE | Madrid
| 17/08/2018
Un médico lleva una camilla en un hospital

Un médico lleva una camilla en un hospital / Getty

El incendio, que se produjo por causas aún desconocidas, abarcó el segundo y tercer piso y comenzaba a propagarse hacia el cuarto cuando unos cincuenta bomberos lograron controlarlo, añadió la fuente, citada por la agencia croata Hina.

Todos los pacientes, alrededor de un centenar, han sido evacuados de la clínica, mientras las autoridades han abierto una investigación para esclarecer el origen del siniestro y determinar eventuales responsabilidades. Los heridos, entre ellos uno de gravedad, sufrieron quemaduras de diversos grados y lesiones por inhalación de humo.