GUERRA ENTRE HAMÁS E ISRAEL

Muere en combate en Gaza el productor ejecutivo de la serie israelí 'Fauda'

Matan Meir murió el pasado viernes junto a otros cuatro soldados de reserva israelíes durante los combates en la parte norte de la Franja de Gaza.

🔴 La agencia de la ONU en Gaza alerta que sus operaciones de ayuda terminarán en 48 horas si no entra combustible

ondacero.es | Europa Press

Madrid | 13.11.2023 20:22

Soldados israelíes en Gaza
Soldados israelíes en Gaza | Agencia EFE

Matan Meir, productor ejecutivo de la serie 'Fauda', ha muerto en combate en Gaza, según ha anunciado el equipo de la ficción a través de un comentario publicado en su cuenta oficial de X, antigua Twitter.

"Estamos devastados por compartir que uno de los miembros de nuestra familia Fauda, Matan Meir, murió en combate en Gaza. Matan era un miembro integral de la tripulación. El elenco y el equipo están desconsolados por esta trágica pérdida. Extendemos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de Matan. Que su alma descanse en paz", ha informado el equipo de la serie.

Según ha informado el medio local 'The Times of Israel', Matan Meir, de 38 años, murió junto a otros cuatro soldados de reserva israelíes durante los combates en la parte norte de la Franja de Gaza el pasado viernes. Murieron por una explosión procedente de un túnel con trampas explosivas junto a una mezquita en la zona de Beit Hanoun.

Meir era productor de la serie de televisión que, en la actualidad, puede verse en Netflix. Con cuatro temporadas, la ficción israelí narra como una cadena de caóticos eventos se desata cuando un agente israelí vuelve a la acción para dar caza a un combatiente palestino al que daba por muerto.