PAGÓ 9,50 por ella

Un joven francés se llevó de un supermercado PlayStation haciéndola pasar por fruta

Un joven francés de 19 años consiguió engañar a una cadena de supermercados de una forma muy ingeniosa, se llevó una PlayStation haciéndola pasar por fruta.

ondacero.es | @DavidRobles4 | Madrid
| 31/01/2019

El joven Abel con solo 19 años se fue a gran supermercado de Monbelier, al norte de Francia. Primero se dirigió a la zona de videojuegos y cogió una Playsatation, que esta valorada en 340 euros, luego se fue a la frutería y pesó la consola como una frura cualquiera, le puso el tiquet que te da la máquina y se fue a la zona automática de pago, la que pagas tu solo con la tarjeta sin presencia de personal del establecimiento.

Consiguió llevársela sin que nadie se percatase de la operación por 9 euros con 50. Pero la avaricia rompió el saco y al día siguiente volvió al supermercado a repetir la operación y ahí si, le pillaron con las manos en la masa. El chaval ha sido detenido y condenado a 4 meses de prisión.

En su defensa Abel ha contado a la policía que la primera Playstation la vendió por 100 euros para pagar un billete de tren a Niza y que la segunda consola si que se la pensaba quedar.