Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

También contra otras 35 personas más

Irán emite una orden de búsqueda y captura contra Trump por el asesinato del general Soleimani

Teherán ha emitido una notificación a la Interpol para lograr el arresto del presidente de Estados Unidos, Donald Trump y de otras 35 personas más.

Ángel Gonzalo
 |   | 30/06/2020

Irán ha emitido una orden de búsqueda y captura contra Donald Trump y 35 personas más, por el asesinato del general Soleimani el pasado mes de enero. Teherán ha emitido una notificación a la Interpol para lograr su arresto.

Internpol no tomará en consideración la orden de arresto del fiscal general de Irán contra Donald Trump y otras 35 personas a las que el régimen de los ayatolá responsabiliza de la muerte general Qasem Soleimani.

El militar que comandaba la unidad de élite de los guardias de la Revolución Iraní, murió el pasado 3 de enero en un ataque con drones en el aeropuerto de Bagdad. Un acción que la Casa Blanca justificó con la supuesta amenaza que Soleimani suponía para los intereses americanos.