SEGÚN INFORMAN MEDIOS LOCALES

Hallan a un hombre muerto en su casa por una bala perdida durante el ataque en Bataclan

Stéphane Hache, de 52 años, residía en un estudio situado en una calle detrás de la sala de conciertos Bataclan donde hubo un tiroteo que causó la muerte de 89 personas. Su familia, preocupada tras no recibir noticias suyas, alertó a la Policía, que lo encontró con un disparo en la espalda en su apartamento.

ondacero.es

Madrid | 19.11.2015 00:15

Policía y bomberos en la zona de la sala Bataclan en París
Policía y bomberos en la zona de la sala Bataclan en París | Agencia EFE

Un hombre fue encontrado muerto durante el fin de semana en un apartamento próximo a la sala de conciertos Bataclan, uno de los escenarios de los atentados del viernes de París, tras haber resultado presuntamente alcanzado por una bala perdida, según han informado este miércoles varios medios locales.

La víctima ha sido identificada como Stéphane Hache, de 52 años, quien residía en un estudio situado en una calle detrás de la sala de conciertos y que estaba en el interior en el momento del ataque.

Su familia, preocupada tras no recibir noticias suyas a la mañana siguiente del ataque, que se saldó con 89 víctimas mortales en el interior de la sala, alertó a la Policía, que tras entrar en el estudio le encontró muerto con un disparo en la espalda.

La Policía baraja la hipótesis de que resultó alcanzado por una bala perdida de las disparadas durante el ataque contra Bataclán, donde tres terroristas armados con kalashnikov sembraron el terror entre los asistentes al concierto de la banda Eagles of Death Metal antes de inmolarse dos de ellos, mientras que el tercero fue abatido durante el asalto policial.