Enrique Peña, hermano del herido, ha explicado a Efe que su cuñada es una vecina de 28 años de Alpedrete (Madrid), que había contraído matrimonio con su hermano, de 30 años y natural de la localidad madrileña de Collado Villalba, "hace un par de semanas".
"Se encontraban de luna de miel, se habían casado hace unas dos semanas en Collado Villalba. Ha sido un palo muy fuerte, muy duro. Es una de esas cosas que ves en las noticias y nunca te crees que te van a pasar a ti", ha relatado.
Tanto la mujer como su pareja trabajaban como informáticos en la misma empresa, ha añadido.
Peña ha indicado que, según la información que ha trasladado la Embajada a su familia, su hermano continúa hospitalizado y sedado, si bien "parece que evoluciona favorablemente".
Asimismo, ha señalado que su madre y un cuñado han tomado un vuelo con destino en Indonesia, así como que éstos serán los que se responsabilicen de realizar todas las gestiones que sean necesarias, debido a que así lo ha considerado oportuno la familia de la mujer fallecida.
"El vuelo tarda mucho, casi un día debido a los transbordos. Hasta que no llegue allí mi madre, no tendremos noticias de primera mano", ha concluido.