CON EL ANUNCIO DEL NACIMIENTO E SU BEBÉ

Los duques de Sussex consiguen con esta foto mayor número de 'likes' de la familia real

En las redes sociales se está hablando mucho de todo el secretismo que circula alrededor del nacimiento del hijo de los duques de Sussex, el príncipe Harry y Megan Markle.

Laura Lorenzo

Madrid | 08.05.2019 07:04 (Publicado 08.05.2019 07:02)

Todo es tan secreto que por no saber no sabemos aún ni el nombre del bebé, que nació el lunes.Así que nos referiremos a él como lo están haciendo todos los medios y sobre todo como lo están haciendo las redes sociales: baby sussex. Sí que parece que se han filtrado algunos de los nombres que estarían barajando los padres: Alexander, James y Arthur. Dicen que es muy posiblemente que este miércoles conozcamos el nombre.

Tampoco hemos podido ver una foto del bebé. Tanto es así que te diré que la pareja, con tanto secretismo sobre el nacimiento de su primogénito ya han conseguido un récord. Y es el de tener la foto de Instagram con un mayor número de 'likes' que haya publicado cualquier miembro de una familia real en esta red social. Se trata, simplemente de un fondo azul, sobre el que escribieron escasas palabras: ha sido un niño.

No hemos visto a baby Sussex, pero sí que hemos visto a sus tíos, al príncipe William y a Kate Middelton que aún no conocen a su sobrino. El hermano del recién estrenado padre ha dado la bienvenida a su hermano al club de los que sufren la falta de sueño de la paternidad.