A TRAVÉS DE TWITTER

Buscan a un hombre para regalarle una fotografía que le hicieron junto a su hija frente a Notre Dame justo antes del incendio

Brooke Windsor pide colaboración a través de su cuenta de Twitter para encontrar al protagonista de una foto que realizó justo antes de que Notre Dame comenzara a arder. En ella se puede ver a un padre jugando con su hija frente a la catedral

ondacero.es

Madrid | 17.04.2019 11:57

Buscan a un padre y una hija para regalarles esta fotografía
Buscan a un padre y una hija para regalarles esta fotografía | Twitter @brookeawindsor

La imagen fue tomada por Brooke Windsor el pasado lunes poco antes del incendio de Notre Dame, en ella se observa a un padre jugando con su hija frente al tempo. Ahora la mujer pide ayuda a través de Twitter para intentar localizar a los protagonistas de su imagen y regalarles la fotografía como recuerdo.

"Tomé esta foto cuando nos íbamos de #NotreDame una hora antes de que se incendiara. Estuve a punto de ir detrás del padre y para preguntarle si la quería. Ahora desearía haberlo hecho. Twitter si tienes magia, ayúdame a encontrarle", cuenta en la publicación de Twitter.

En un segundo post explica que no sabe "con certeza si se trata de un padre o una hija, puede ser un tío, hermano o amigo” y que no se sabrá hasta que le encuentre.