Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

En un desayuno informativo

Borrell no se descarta como cabeza de lista del PSOE a las elecciones europeas

El ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borrell, ha sugerido que podría ser el cabeza de cartel en las elecciones europeas, aunque preguntado por esa posibilidad, ha mantenido la incógnita. Ni lo confirma, ni lo descarta.

Ángel Gonzalo | Madrid
| 14/01/2019

Josep Borrell ha asegurado que no ha recibido ninguna oferta formal del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para encabezar la lista al Parlamento Europeo, aunque sí ha reconocido el atractivo que supone trabajar en las instituciones europeas.

Esto último lo ha hecho jugando a la intriga, con el moderador del desayuno informativo, al asegurar que sí sabe quién será la persona, pero siempre con un tono de broma misteriosa. Además, insistía en que el nombre se desvelará justo antes de los Comicios europeos.

En otro orden de cosas, Josep Borrell ha definido a los líderes soberanistas como "flautistas de Hamelín que conducen a esa región al precipicio".