Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

A las 17:00

Puig convoca a su gobierno para un posible adelanto electoral

El president de la Generalitat, Ximo Puig, reunirá a su gobierno a las 17 horas para tratar sobre un posible adelanto de las elecciones y hacerlas coincidir con las generales del próximo 28 de abril.

Agencias | Madrid
| 04/03/2019
Ximo Puig, sobre la huelga de taxis:"el problema no se resuelve trasladando las competencias a otra institución"

Ximo Puig, sobre la huelga de taxis:"el problema no se resuelve trasladando las competencias a otra institución" / Ximo Puig, sobre la huelga de taxis:"el problema no se resuelve trasladando las competencias a otra institución"

Fuentes de la Generalitat han confirmado esta reunión después del encuentro que han mantenido el president Puig y la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, para tratar sobre dicho adelanto electoral.

Oltra ha comentado a la salida de dicha reunión que Puig le ha dicho que cuando decida si adelanta las elecciones será la primera persona en saberlo.

Puig ha insistido en que este lunes se sabrá definitivamente si se adelantan o no las elecciones autonómicas.