Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

En el Congreso

Rufián defiende a Ábalos: "La gente en sus casas, el trabajo o el bar no está hablando de esto"

El portavoz de ERC, Gabriel Rufián, ha criticado el ruido que se está generando con la reunión entre el ministro de Transportes, José Luis Ábalos, y la 'número dos' de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, en el Aeropuerto de Barajas.

ondacero.es
  Madrid | 19/02/2020

En los pasillos del Congreso, le han preguntado a Gabriel Rufián por el 'caso Ábalos-Delcy' y la decisión del juez de mantener las cintas con las grabaciones de la reunión al ver indicios de delito.

Rufián ha insistido en el mensaje que lanza el Gobierno de este tema no le interesa a nadie, como ya apuntó hace unos días la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo.

"La sensación que tengo es que la gente en sus casas y trabajos o en un bar no está hablando de eso. Creo que es una burbuja mediática provocada por el interés de la derecha extrema", ha dicho Rufián.

Seguro que te interesa:

Ábalos tiene una "tranquilidad enorme" por el 'caso Delcy' e insta a hablar de vivienda, "que eso sí que preocupa"

Tertulia: ¿Tiene que temer Ábalos al contenido de las cámaras del aeropuerto?

Ábalos, "encantado" de que se guarden los vídeos de Barajas en la noche de la reunión con Delcy

El juez ordena guardar las cintas de la reunión Ábalos-Delcy y ve indicios de delito