Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

donde transcurre la entrega de premios Princesa de Girona

Queman fotos del Rey cerca del Palacio de Congresos de Cataluña

Un grupo de manifestantes han quemado fotos del Rey frente al Club de Polo de Barcelona, cerca del Palacio de Congresos de Cataluña, donde transcurre la celebración del X aniversario y entrega de premios de la Fundación Princesa de Girona (FPdGi), presidida por la Familia Real.

Agencias
 |  Madrid | 04/11/2019
Queman fotos del Rey cerca del Palacio de Congresos de Cataluña

Queman fotos del Rey cerca del Palacio de Congresos de Cataluña / EFE

Los CDR han llamado durante la tarde a bloquear el Club de Polo, en la calle doctor Marañón de la capital catalana, al ser un lugar de salida de diversos invitados, y han quemado retratos del monarca.

"Debido a las dificultades en los accesos a causa de las manifestaciones, recomendamos a socios, familiares y acompañantes que no acudan esta tarde al Club", han informado desde la dirección del club en un tuit.

Desde las 16.00 horas, un grupo de independentistas ha bloqueado el paso hacia el Palacio de Congresos y ha acosado a algunos invitados a la entrega de los Premios Princesa de Girona, que han tenido que retroceder mientras eran increpados por decenas de personas.

Seguro que te interesa...

Un grupo de independentistas bloquea el paso y acosa a invitados en el acto del Rey en Barcelona